29 agosto 2011

September comes HOT!!!



Este próximo mes de septiembre viene calentito para el Azkorri Scooter Club, tendremos a gente repartida por el norte de la península disfrutando a tope y os queremos invitar a compartirlo con nosotros!!! Por orden tenemos el viernes día 2 en León a los Brand New Sinclairs junto a los Platillos Volantes en la sala Valentino. (Entérate de lo que pasa en León).

El día siguiente, cuatro de septiembre, y en el precioso Valle de Tobalina del norte de Burgos, en la localidad de Quintana Martín Galíndez se celebra un año más el Festival del Valle, en el que desde las 20:00 horas y totalmente gratis tendremos a The Excitements, Los Coronas, Arizona Baby y tres bandas de R'n'B más en una quinta edición del festival en la que los organizadores se han preocupado muy mucho en ofrecer calidad y diversión a raudales. (Más info aquí)



El 17 de septiembre le toca el turno al BSC de Álava y su rally escuterista anual: Scotering & Wine en La Rioja (ver entrada anterior).

Los días 23, 24 y 25 de sepptiembre en Tineo, en la montaña asturiana uno de los mejores festivales de Soul del estado, el Runawaylove, con Nick The Record, JADD, Ady Lupton y muchos más dj's ofreciendo durante tres días los mejores sonidos para los amantes del Rare Soul (Buscar más info en facebook o en Soul Source)

2 comentarios:

Marcos dijo...

scootering & wine... magnífica elección y peligrosa combinación ;-)

Getxo dijo...

Se me olvidaba! Ya están a la venta las entradas para los conciertos de 'leyendas' en la sala BBk de Bilbao, yo he pillado para Jack Bruce (Graham Bond Organisation, John Mayall & Bluesbeakers, cream,...) John Cale (Velvet Underground) y Rickie Lee Jones (Chuck E's In Love).