12 julio 2010

Plan alternativo


Este viernes, mientras Paul Weller actuaba en el BBK Live de Bilbao (pincha aquí para ver un tema de su actuación), quedé con unos antiguos mods de Getxo para disfrutar de las fiestas de Neguri Langile. 

Da gusto reencontrarse con estos amigos, todavía muy pero que muy estilistas como se puede apreciar en la imagen, y que te cuenten historia vividas por ellos en los sesenta. We are the mods! Mod Now, Mod Forever!

5 comentarios:

Aitor U. dijo...

Ahi estaba yoo! Primera fila, genial. Puede ser que viera a algún Azkorri con una grabadora semipro? Me sonaba de vista pero me dió palo preguntar....

Ander Azkorri SC dijo...

Tremenda actuación de Paul Weller en ese video!! SIn embargo, salvo que algún asistente diga lo contrario, no me arrepiento de no haber ido a verle. No hace falta más que ver que no bailan el temazo más de 50 personas, y que la masa se dedica a pasar y a hablar. Putos habladores en los conciertos. Por favor, Paul Weller en Bilbao, sólo él, ya. En un concierto estrictamente de pago (sin invitaciones) y sin teloneros que jodan el cartel.

Borja dijo...

Aupa Aitor, ya que estuviste allí, si puedes cuéntanos algo más del concierto, nosotros por un motivo u otro no asistimos al BBKLive, pero si que nos gustaría que nos cuentes qué tal estuvo. Eskerrik asko.

Guiller dijo...

Me comentaba un amigo que asistio que había una imbecil que no paraba de gritar "thank you Paul, pero vete ya!". Se tuvo que contener para no meterle un guantazo...

Aitor U. dijo...

Pues el concierto a mi se me hizo realmente corto, delante tuvo a unos crios totalmente paposos dándose el lote y casi los estrangulo.

El ambiente bueno aunque poco animado, quizás por la hora tan temprana o porque cuando empezábamos a desemelenarnos acabó el concierto.

A mi me encantaron sus temas al teclado y el subidón de wake up the nation, que no es un símbolo clásico pero cocmo es lo que me pongo últimamente para el running me subió las ppm a 170.

Los que me sorprendieron fueron los de Gogol Bordello (gipsy puk), superdivertidos