08 agosto 2010
Club45
Pues sí, como tantas otras veces, somos los últimos en colgar una entrada sobre el maravilloso libro de Alex Cooper (así lo firma, a lo inglés).
Sólo voy a copiar parte de su declaración de principios, y el que quiera, y lo sienta, que se lo encargue directamente a él.
Si le dijeras a un mod de la primera generación que un español, de más de cuarenta años, que viste ropa de segunda mano y conduce un scooter que tiene medio siglo, casado y con una hija dice ser mod, se partiría de risa o simplemente no se lo creería. Y, sin embargo, a pesar de todo lo anterior, yo vivo mi coherencia con devoción y orgullo, como muchos de mi generación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Olé!
Pues no le faltaría razón al mod de primera generación....
No le falta razón al de primera generación..... ni al actual... ni a Alex.
Hola Ander. Este comentario resume un poco todo lo que nos ocurre a muchos con respecto a esto de mantener una forma diferente de entender la vida y las cosas. Que cada cual dicte sus propias normas las mias desde luego me hacen sentir fuera de lugar y con una vida en muchas ocasiones puesta patas arriba. Del revès. Pero ahì seguimos. Los de primera generaciòn? Esos dejaron de ser mods para ocuparse de levantar su pais en puestos de responsabilidad, seguro. Alex sigue viviendo en una nube de la que parece no querer bajar. Y yo tampoco.
Un abrazo a todos.
Publicar un comentario