31 julio 2011

Our world, our music... with no secrets!



Ayer nos juntamos con unas cervezas en Algorta las tres personas que normalmente metemos entradas en este blog y decidimos compartir con vosotros los espacios de la web que más nos interesan y hacer una entrada en la que cada uno de nosotros aportará una dirección en la que se puede escuchar buena música, seguro que vosotros conocéis otras que os apetece compartir con nosotros y con el resto de lectores del blog, vuestros comentarios y consejos serán muy bien recibidos.

Para empezar yo voy a recomendar esta dirección www.raregroovesmodernsoul.com son una serie de podcasts de casi dos horas de duración cada uno en el que Paul Collins cubre un abanico que va desde el soul de los sesenta hasta el más actual, dando más importancia a los sonidos de los 70's y 80's, yo he aprendido mucho con sus sesiones y son muy agradables y relajantes para escuchar en casa o en el trabajo, o para bajar a tu ipod, ya que se ofrecen los mp3. Paul suele hablar cada tres o cuatro canciones para presentar los temas, pero además ofrece los playlists para que siempre sepas lo que estás escuchando. Es uno de mis favoritos. Espero os guste. Puedes acceder al blog pinchando AQUÍ.

Buen verano!

Borja

1 comentario:

Ander Azkorri SC dijo...

Qué delicia de recomendación! Muchas gracias por compartirlo. No recordaba que íbamos a hacer cada uno una recomendación, pero te he tomado la palabra.

Que se moje la gente que lea esto y que nos dé sus consejos, sus recomendaciones y sus secretos mejor guardados!!!