12 septiembre 2010

Direction Pop

¿Qué puede suceder cuando se juntan dos enormes artistas y comparten, además de su vida personal, su arte, sus pasiones, y su negocio? Pues la respuesta debe ser algo así como DIRECTION POP, la tienda dedicada a nuestro mundo regentada por Javi Sun y Ainhoa Zinkunegi.
Demasiado tiempo habíamos tardado en acercarnos por allí, pero puedo asegurar que mereció la pena. Ya desde fuera se adivinan los motivos modernistas que decoran todo el comercio. Y dentro encontraréis equipamiento musical de primera calidad, guitarras, amplificadores, pedales, cables, etc. Javi Sun es un amante del sonido Rickenbacker cuando se trata de guitarras eléctricas y de las Guild si hablamos de guitarras acústicas. También vimos por allí algunos amplificadores Vox, Orange y Fender, entre otros.
Toda la tienda está decorada con los preciosos cuadros de Ainhoa, de los que os subimos una muestra, y que están también a la venta.
Asimismo encontrareis ropa, tanto para chica como para chico; vestidos, trajes, camisas, harringtons, zapatos, y un sin fin de complementos y accesorios, muchos de ellos customizados de forma brillante por Ainhoa y que os harán destacar en cualquier evento.
Si os interesa poneros en contacto con ellos, podéis hacerlo en la siguiente dirección:

DIRECTION POP
Avda. Ametzagaina 66, bajo
20012 Donostia
Teléfono: 943 291435

Os recomiendamos entrar también en su MySpace, donde podréis ver muchos de los productos que tienen a la venta.


Por último, una recomendación musical: MOD TIME, el grupo de estos chicos, que no son nuevos en esto del modernismo, ya que Javi Sun, por si hay alguien aún que no lo sepa, fue el líder de la banda Los Scooters.

6 comentarios:

Javier dijo...

Hola Ander. Un placer compartir momentos con ambos en el yeyè. Buena gente y excelentes modernistas. Los Scooters? otro de esos grupos que nos marcaron en la juventud. Su actual proyecto Mod Time està muy bien y esperemos que les vaya estupendamente. Un abrazo.

CC dijo...

Esta tienda tiene un pintón. me gusta mucho lo de la ropa fuera de la tienda!
Donosti, tan cerca y tan lejos... espero poder visitar a Javi, Ainhoa y su tienda más pronto que tarde.

Borja

Ander Azkorri SC dijo...

Yo os aseguro que, si váis, volvéis con un montón de cosas. Además, con Javi y Ainhoa los buenos momentos están asegurados.

Enviado desde mi blackberry dijo...

me encantan los cuadros!!!

Aitor U. dijo...

He pasado por allí esta mañana, desde Bilbao. Muy buena tienda y cuando he dicho que la conocía por este Blog me han puesto sonrisa de oreja a oreja.
Tenía poco tiempo así que solo me ha dado tiempo a probarme y comprarme un niki FP, pero volverééééé...

Ander Azkorri SC dijo...

Aupa Aitor!! Gracias por visitar este blog eventualmente, dejar comentarios, que siempre se agradecen y seguir nuestras recomendaciones. Nos vemos!