14 septiembre 2010

Una Lambretta en GetxoPhoto


Desde el pasado 2 de septiembre y hasta el próximo 3 de octubre el ayuntamiento de Getxo, junto a la Diputación Foral de Bizkaia, la BBK y el Gobierno Vasco nos ofrecen el festival de fotografía GETXOPHOTO, organizado por la asociación cultural Begihandi.

Pues bien, en la calle Torrene, de Algorta (junto al Mercado) se encuentra expuesta esta Lambretta dentro de la tienda de 'Recycling GetxoPhoto', un espacio en el que se reciclan, se recuperan, las fotografías empresas en loneta del año pasado en forma de bolsas, delantales,... e incluso esta pieza única quitafríos-protege aguas para Lambretta y que se vende al precio de 50€. Los diseños han sido realizados por el equipo de diseñadoras ANTIATOMS y por la conocida diseñadora de moda burgalesa Amaya Arzuaga.

Y solo añadir que os animo a todas y todos a visitar esta expo, podéis coger uno de los folletos y pasear por todo Getxo, poliki poliki, disfrutando del 'Elogio del ocio', título de esta exposición en la que todos los trabajos tratan este concepto de tiempo libre y ocio y representan algunas de sus múltiples manifestaciones: pirados por la música o las play stations, intercambios de pareja, culturistas, muñecas hinchables, bebedores, parques de atracciones...

Para más info podéis pulsar AQUÍ.


2 comentarios:

Ander Azkorri SC dijo...

Está bien que la moto sea una Lambretta, pero podían haber puesto una scooter en mejores condiciones.... Pasaremos por allí.

Guiller dijo...

Y la funda encaja bastante mal, seguramente tomaron como patrón una vespa.. Me voy a encargar una con la foto de los modernistas/seguidores de Oasis de Ereaga..