19 noviembre 2006

Goggomobil

Un buen plan para un domingo cualquiera. Hoy hemos ido Borja, Nando, Carlos (un amigo de ellos), y yo, a Mungia a la Feria de Vehículos Clásicos en la que rinden homenaje al Goggomobil, microcoche que se fabricó allí. Lo primero es pedir disculpas por la calidad de la fotografía que ilustra esta entrada, pero ha sido sacada con un teléfono móvil. El coche que se muestra es el Mini Riley Elf, una bonita rareza que se vendía por la nada despreciable cifra de 21.000 euros... esto parece Inglaterra, señores. La feria ha sido poca cosa, la verdad. Suponemos que con los años irá a más. Le quieren dar caractar bimensual. Había pocos coches en exposición, ninguna moto. En los puestos de recambio, sólo en uno había material para Vespa (nada para Lambretta), y lo que sí había era mucha revista usada y mucho cochecito de juguete. Esperemos que con el tiempo se animen los expositores y gane en número de coches y motos.

4 comentarios:

Guiller dijo...

Es lo que pasa en estos lugares; A la feria de Irun (antigua de Tolosa) ya no vuelvo; Y por lo que comentáis, en ésta mas de lo mismo; uno vende postales, otro vende juguetitos....

La única feria que creo merece la pena, es la Feria de la moto clasica de Colombres; solo para motos, Lleva ya 20 años, en Colombres; primer pueblo de Asturias, al lado de Unquera. Hay que reservar alojamiento con meses de antelación, ya que un tercio de participantes son ingleses, que traen de todo. Aparte de recambios a precio de oro de costumbre, había unas 40 motos en venta, vespas y lambrettas incluidas.
Incluso se organiza una carrera de motosm una subida para motos que temgan mas de 20 años y freno delantero de tambor... (cualquier año me apunto con la lambretta...
La gente se pone a los lados de la carretera a ver pasar los participantes (y las ostias que los mas "emocionados" se meten)
Muy recomendable.

BorjaMarGue dijo...

Tanto Mikel Martz como yo mismo tenemos intención de montar un minichiringuito en Mungia con los trastos que nos sobran por casa. mikel tiene publicidad de coches y motos, yo tengo mapas de carreteras y algo de publicidad. Ya veremos.

Goggomobil dijo...

Hola txabales ,estaba navegando por internet y he aparecido en vuestro blog .Soy de la asociación del goggomobil y vehiculo clasico de Mungia y organizamos el mercadillo en el que habeis estado .Dar tiempo al tiempo para que las cosas se vayan haciendo sobre todo apollarlo con vuestra presencia cada nueva edición .la proxima es el 21 de enero del 2007 y lo facil de estos temas es criticar ,que si revistillas ,maquetitas y tal y cual ,que piensas guille que la feria de colombres empezo con 40 motos a la venta y miles de personas visitandola y llevando sus motos despues de 20años y de mucho esfuerzo por parte de la organización la cosa funciona ,de momento no has venido a Mungía y la criticas sin saber de que va la Fiesta. Date una vuelta por Mungia el 21 ,que es GRATIS no cobramos la entrada ,ni a los que ponen material para vender.
Borjamarge y compañia si quereis traer material para vender y quieres preguntar algo mi nombre es Agus y mi tlfno 615701162 correo electronico goggomungia@hotmail.com un saludo y nos vemos en Mungia. ikusi arte

Goggomobil dijo...

Por supuesto estais todos invitados ,podeis traer vuestras monturas ,si el tiempo lo permite desde la asociación queremos que participent tanto motos como coches clasicos .si teneis recambio de vuestras motos y quereis venderlo pasaros por aqui .ikusi arte.