06 noviembre 2006

Massive Scooter Run


Sí señor, y es que tenemos que batir nuestro record en una salida del scooter club. El objetivo es juntarnos 10 scooters. Y es que ya no hay excusas. Falta casi un mes y todos tenemos tiempo de ajustar nuestras agendas. Ya estáis todos llevando las scooters al taller para ponerlas a punto, hablad con las canguros para que os cuiden a los niños, no dejéis la quiniela para el último día, y preparad la ropa de abrigo que nos va a hacer falta...

En breve más detalles sobre la ruta, horarios y donde se comerá.

4 comentarios:

BorjaMarGue dijo...

Además de los Azkorris, estaría bien que la ruta se acerque a Alava o a Gipuzkoa para que se anime algún otro escuterista de esas zonas. Me parece muy buena la idea de la salida organizada y también espero nos juntemos al menos diez bizkutxis on the run.

Guiller dijo...

Me viene que ni pintado para copiar un decalogo de salidas de un club madrileño; Es perfectamente válido excapto lo de quedar en la Plaza de Castilla; que será subtituido por el Satistegi

Llevo algún tiempo pensando en el tema de las salidas de los fines de semana. Dado que somos unos cuantos los que nos gusta rodar (y cervecear) en grupo voy a proponeros lo que se me ha ocurrido:

1º Quedar un dia de un fin de semana (al menos), cada mes: Mi propuesta sería quedar el sábado del primer fin de semana de cada mes por aquello de "Santanóminabendita". Solamente se movería la fecha si hubiera algún evento como la manifestación del pasado fin de semana y siempre lo avisaríamos con tiempo para que nadie pueda tener sensación de estar "sólo y perdido en la gran ciudad".

2º Hacerlo siempre en el mismo sitio y a la misma hora para que los que no siempre nos podemos conectar al foro puedan aparecer sin tener que avisar: En este sentido propongo quedar a las 9,30 en la acera de enfrente de los juzgados de Plaza Castilla. Desde allí iniciamos ruta y en función de la dirección que tomemos se pueden hacer otras paradas para ir recogiendo compañeros.

3º Que para cada salida se nombre a un voluntario que haga de "maestro de ceremonias" o "pastor" (a su elección), que será el encargado de guiarnos por esa zona de curvas que sólo él conoce, difundir ruta, indicar paradas para recoger compañeros, etc. (en fin esas cosas que tambien ha hecho Alcotan, Carloseuromotor y otros compañeros en otras ocasiones).

4º Que las rutas esten diseñadas para que el que pueda y quiera se pueda quedar a comer y aquellos menos suertudos puedan retornar a sus casas para disfrutar de familiares manjares ( y no enfadar a la parienta).

5º Que organizar AL MENOS una ruta al mes significa que otros fines de semana tambien podemos quedar para rutear.

Espero vuestras opiniones y sugerencias.
Ráfagas pa todos

Azkorri Scooter Club dijo...

Hola, solo comentar que la fecha de esta salida se ha cambiado, debido a la participación de varios miembros del club en La Invernal madrileña, que, por desgracia coincide en fechas. Muy pronto se indicará la nueva fecha.
http://www.scmadrid.com

javi dijo...

pues como guiputzi ,con sobrina en Algorta ,me gustaria asistir a esa salida .Si os acercaseis hacia Mungia ,Gernika o algun sitio ilustre parecido seria mas corta y agradecida la aventura.