28 noviembre 2006

Massive Scooter Run

Hola, este sábado dos de diciembre vamos a salir unos pocos (de Bizkaia siempre salimos unos pocos, cuando no uno solo) con las Vespas y Lambrettas hacia Dima. Dima está a 44 km de Algorta, a 45 de Vitoria (por Barazar), a muy poco de Eibar y a bastante de Donosti. Si alguno está con ganas será bienvenido. La idea es llegar allí sobre las doce del mediodía, dar una vuelta por la ladera de Urkiola y comer un bocata o unos huevos fritos en algún Bar Txoki de la zona, para, a eso de las cuatro, regresar con luz a nuestros hogares. Si alguno se acerca desde Giputxilandia quedaríamos con ellos en Amorebieta y si algún Patatero se anima le esperaríamos en Yurre-Igorre. Si diluvia, como somos muy poco aficionados al agua, nos llamamos y quedamos pero para tomar cervezas por el barrio. La salida para los Bizkutxis será a las diez y media del Bar Satistegi de Algorta y a las once pararemos en la rotonda de Deusto del Puente Euskalduna. Hemos denominado a esta salida vizcaína como 'Massive Scooter Run', esperando salir más de dos. ¡Animo Azkorris! ¡Animo Scooter Club Euskadi!

PD: Comentad en la sección de comentarios de esta entrada del blog vuestra intención de asistir, o enviad un mensaje a thedamnedkid@hotmail.com

13 comentarios:

BorjaMarGue dijo...

Bueno, pues aquí estoy, el primero en apuntarme. Llevo seis día enfermillo y con una afonía completa, pero espero estar en buenas condiciones el sábado, seguro que lo estaré!
Apareceré por el Satis a las diez y cuarto para darme vidilla con un café. Nos vemos!

Azkorri Scooter Club dijo...

Yo también iré. Ya sea con la Vespa Primavera (si la terminan de arreglar), con mi Lambretta y sus problemas de encendido, con mi otra Lambretta si la traigo de Donosti, o con alguna moto prestada.... pero estaré. Ander.

nando dijo...

Nos vemos el sábado. Borja, lleva la bufanda nueva

Guiller dijo...

Pregunta Susana si va a ir alguna fémina o será ella la única

Azkorri Scooter Club dijo...

Resumiendo: También me ha confirmado que viene el sábado Mikel Bilbao. En su día Iñigo Rey mostró interés, pero hace tiempo que no sé nada de él. Alberto no vendrá porque está en Madrid el sábado. Alfonso Bravo no ha contestado a ninguno de mis mensajes. Rober no creo que esté por aquí tras su cambio de curro. Fran de Vitoria me ha dicho que seguramente se anime.

Guiller dijo...

Pues Susana se cae. Yo voy en representación de ambos.
Estaré hacia las 10:15 en el Satis

Azkorri Scooter Club dijo...

ULTIMAS NOVEDADES: Me comunican que Mikel Bilbao se cae del plan. Él no recordaba que tenía compromiso familiar... su mujer sí. Y yo mañana recojo la Primavera del taller... Keep the Faith!

Guiller dijo...

La N-634 en Erletxe se cerrará el fin de semana para el derribo de un viaducto
A. G. A. Bilbao
Desde las diez de esta noche y hasta la madrugada de mañana la Diputación procederá al cierre completo de la N-634 a su paso por Erletxe como consecuencia del derribo del viaducto que daba acceso desde la N-634 a la A-8 en sentido Donostia. Las obras forman parte de las obras de mejora de la autopista que gestiona Interbiak. Será la propia autopista la vía alternativa mientras las carretera hacia Zornotza se encuentre cerrada. Todo el tráfico será desviado a la A-8 y los vehículos que accedan o salgan de la autopista no abonarán el peaje.

Guiller dijo...

Creo que ibamos por ahí....

Azkorri Scooter Club dijo...

Ibamos por ahí.... efectivamente. Animo chicos, que ponemos un circo y nos crecen los enanos, y luego se los comen los leones...

5hell! dijo...

Hola a los azkorranos!
muy bonito blog y mejores fotos, que risa las de luanco.
Un abrazo!
alberto

iñigo dijo...

saludos
mañana a las 11 estaremos mi hermano alvaro y yo en la rotonda de euskalduna aunque como no se si leereis esto antes ya os llamare por la mañana al mobile
regards
iñigo

Asier dijo...

vendo lambretta Lince 200 en perfecto estado. Soy Mikel de Eibar. Su precio es de 1500 euros. Si alguien esta interesado o conoce de alguien que lo este, podeis contactar conmigo en el 656412075
Un saludo a todos. Por fin he vuelta de mi andadura brit.