27 noviembre 2006

Scoot Graphics

Durante la cena del Soul Affair tuve la oportunidad de hablar con Fran y Risi sobre la posibilidad de decorar nuestras scooters con vinilos en lugar de costosos trabajos de pintura que, cada vez menos, un pintor está dispuesto a hacer. Recordé una vieja página inglesa con un completo catálogo de vinilos de temática scooterista y musical. Se trata de Scoot Graphics. Tanto por temática como por precio, creo que puede ser una alternativa de decoración.

3 comentarios:

Guiller dijo...

Pues si es una pagina curiosa. Una cosa es que te pinten la moto de un color, si tienes suerte de dos; pero como pidas una diana,, o una bandera a cuadros, date por jo....

Como nota a destacar, la cara que se me ha quedado al ver en la pestaña de "clubs de futbol" el escudo del Athletic, entre el Ayax, el Arsenal o el Aston Villa...
Me imagino que para el año que viene lo quitarán....

Guiller

BorjaMarGue dijo...

Si queréis puedo pedir presupuesto a la empresa de rotulación con la que trabajo para hacer en corte por vinilo las ideas que tengáis. Comentar que los precios que he visto en la web me parecen fantásticos. Hace tiempo rotulé una Lambretta blanca con el logo de lambretta en magenta sobre las dos tapas, y hace bastantes más años decoré esa misma Lambretta con el texto "The Only Flame In Town', a tribute to Elvis Costello" recuerdo que estando en un rally en Vitoria, Igu y alguno más comentaron que era una Lambretta preciosa, pero que pena de tributo! Supongo que dedicársela a Marvin Gaye hubiese sido más escuterista, pero en esos momentos yo era super fan de Costello.

Azkorri Scooter Club dijo...

Me encantan estas anécdotas!!! Viva Borja y sus vivencias!!! Yo, de esta página, en cuanto encuentre el motor nuevo para la PX, pienso comprar varios vinilos. Los precios me parecen tremendos, y te dan la posibilidad de elegir colores.