04 noviembre 2006

Li 150 1962



Hoy presentamos la última adquisición de Borja. Se trata de una Lambretta LI150 del año 1962. En mi opinión personal es uno de los modelos más bonitos y elegantes de Lambretta. Y desde que he descubierto que es más grande que mi Special de 1966, puedo decir que también es uno de los modelos más cómodos. Por lo que cuenta Borja la moto aún no ha arrancado. La idea es mantenerla en el estado original a pesar de que tiene fallos de chapa y pintura, aunque con un buen lavado la moto va a tener muchísimo encanto. Por mi parte, trato de convencerle de que la pinte entera, aprovechando las similitudes de forma con las Lambrettas Rallymaster que se vendieron en Inglaterra en los años 60. Para el que no conozca el esquema de pintura de esas motos, podéis verlo aquí.

4 comentarios:

Guiller dijo...

Yo, al menos durante una temporada la dejaría como está.
Hay "tendencias" que dicen que, si no es absolutamente necesario (por corrosión, gomas podridas, etc.) es mejor no tocar nada; la moto ahora está "auténtica".
Ésta moto está en bastante buen estado; yo substituiría los ralies rotos y poco más. De pintarla ya tendrás tiempo; despintarla no se puede...

Guiller dijo...

Una buena limpieza y unos puños nuevos tampoco le vendrían mal....

BorjaMarGue dijo...

¿Pero de qué habláis? ¿Una buena limpieza? pero si me pase dos horas frota que te frota para dejarla bien limpia y resulta que no se nota nada, que todos decís que la limpie, pues limpia ya está señores, es lo que hay, de todas formas os haré algo de caso y en cuanto pueda le paso otra mano de fregona. de momento haré lo que dice Guiller, gomas nuevas, puños y una revisión para que arranque, que de momento la he empujado y dado patadas y nada, que no arranca. Quizá deba ponerle batería nueva... no se.

javi dijo...

Bate que ??????? lo mas parecido a bateria es batucada.Tiene bateria???? los puños son iguales que a las LI