01 julio 2009

Toscana - Italia

Hemos vuelto de una semana de vacaciones por la Toscana (Italia), maravillosa región donde se encuentra Pontedera, sede de la factoría Piaggio, lo que nos parece razón suficiente para dedicar una entrada a las scooters que nos hemos ido encontrando en nuestro camino.

Esta primera Vespa P200 nos la encontramos en un motocross en Reggello, pueblo donde estaba nuestro alojamiento. Desde el primer momento nos llamó la atención su pintura de camuflaje en tonos marrones al más puro estilo scooter boy.

En la plaza de San Miniato, vimos aparcadas estas tres bellezas. Daba la sensación de que 3 amigos se estaban dedicando a recorrer la región en sus scooters traídas de otro país.

Un precioso ejemplo de Vespa Gran Turismo aparcada en la monumental Arezzo.

En Pisa, la ciudad que más nos gustó de la zona (junto con Siena) por su ambiente universitario y transgresor, descubrimos estas dos scooters.

Una de ellas lucía la diana que podéis ver de The Outsiders, del Scooter Club Montevarchi.
Nota: Se puede ver a los dos autores de este reportaje en el reflejo del retrovisor de la scooter.

Tropical Vespa PK que nos saludaba en los recovecos de las calles de Anghiari.

Conjuntada y elegante scooter girl aparcando en las calles de Florencia su bonita Vespa 50.

Otro ejemplo de Vespa 50 sacado de las empinadas calles de San Gimignano. Quizás el modelo más habitual en las calles italianas.

Famosa Vespa militar que se puede admirar en el Museo Piaggio en Pontedera, al que dedicaremos otra entrada próximamente.

Y sí, aunque no fuese "on the run", vimos UNA Lambretta!!!!!!

(A)

1 comentario:

Azkorri Scooter Club dijo...

¡Que envidia! (N)