28 febrero 2011

Afterwork Sessions


Toda iniciativa original, elegante, atractiva y, sobre todo, en la que participen nuestros amigos, será bien recibida y contará con nuestra asistencia.

Hace unos pocos días nos llegó la invitación para las Afterwork Sessions de los jueves en el hotel Melià de Bilbao. Las sesiones de marzo comienzan con Igu a los platos. Para el que no conozca a Igu, podemos decir tantas cosas de él.... frontman de la banda vitoriana Los Allnighters, miembro irreductible del Boogaloo Scooter Club, DJ en incontables eventos y, actualmente, una de las alma maters del Bullit Groove Club de la capital vizcaina. Sólo por él ya merecería la pena asistir a la Afterwork Session de este próximo jueves. Pero me da la sensación de que el evento nos va a ofrecer muchísimo más.

Nosotros iremos, ¿y tú?

4 comentarios:

Borja dijo...

Nosotros pasaremos antes a ver que cuentan los de Audience (http://www.ehu.es/ehusfera/bilbak/2011/02/28/audience-plays-amerikanuak/) y sobre las nueve nos pasamos por el 'Meliá Tope Elegancia' gran sesión asegurada a cargo de Igu.

Ander Azkorri SC dijo...

Qué bien!!!!! Nos vemos allí entonces!!!

Ander Azkorri SC dijo...

Acabamos de volver de las Afterwork Sessions en el Hotel Melià de Bilbao. Qué gozada. Una muy buena iniciativa en compañía de gente agradabilísima. Igu ha pinchado una sesión enorme que se nos ha pasado volando. Hemos podido charlar muy a gusto con gente a la que normalmente encontramos en eventos en los que pararse a charlar es difícil (saludos especiales a Bea, a Javi, y a Xabi). Vamos, en resumidas cuentas, que volveremos.

Borja dijo...

Muy buen plan para un jueves, buena música, buena gente y buenos precios. Volveremos. Por cierto Audience muy bien, el paraninfo de la UPV, genial!!