28 febrero 2011

Nueva scooter en el Azkorri


Este viernes, durante el concierto de los Extended Plays dentro de la fiesta de Efecto Orégano, decidimos que el día siguiente, sábado, sería bueno para dar vida a la nueva scooter que acabo de terminar con la ayuda de Ander, Guiller y Mikel, una preciosa Iris 150 del 87 sin intermitentes, con cajetín lateral y rueda de repuesto en el escudo. La scooter la compré viejuna, golpeada y oxidada y así sigue de momento, pero ahora está viva y circulando!

El sábado amaneció lluvioso, pero cuando un Azkorri dice algo, lo cumple (todavía recuerdo cuando hace muuuuchos años intenté hacer la primera salida escuterista en Bizkaia, puse carteles por Bilbao indicando que si llovía se suspendía, ese día llovió y no hubo salida, años después he conocido gente que se acercó al punto de salida para ver si había algo, pero allí no estaba el organizador y las pocas Vespas y Lambrettas que lo intentaron s encontraron con el abandono de marikita que había montado el mini evento).

Pues sobre las once y media salimos de Getxo y llegamos a Bilbao totalmente empapados, metimos la scooter de estranjis en una lonja para que no se moje más (ver foto) y nos dimos un paseo por la city, las compras fueron un paraguas y un pantalón impermeable para la vuelta, nada más. Al mediodía montamos de nuevo en la Vespa y felices por la respuesta de la scooter y por el placer de viajar en Vespa a pesar de la lluvia llegamos de nuevo a Getxo.

1 comentario:

Ander Azkorri SC dijo...

Qué foto más chula!! Muy bonita luz, encuadre, modelos, y scooter. Felicidades por haberla puesto en marcha.