08 febrero 2011

This is a Party Weekend Too!!


'Nitelife Soul Sessions' & 'Azkorri Scooter Club' presentan este sábado 12 de febrero el 'Día Del Amor y La Amistad En Serio 2011' con el único objetivo de dar una esperanza al amor, así de sencillo.

Una selección musico-vocal y otra estomacal rozando los propósitos del cortejo y la fidelidad absoluta para aquellas personas que tienen presentes esas noches en compañía del baile, de los medios tiempos y rápidos enamoramientos. Una jaia bien resuelta para estimular cuerpos, ayudándoles a moverse como fluidos a través de las estupendas notas sonoras de décadas pasadas.

10 comentarios:

Ander Azkorri SC dijo...

Esta entrada puede ocasionar que algunos seguidores de este blog se espanten. No se asusten señoras y señores, es sólo nuestra fiesta anual de cumpleaños de varios miembros del Azkorri SC y personas muy cercanas. Habrá una deliciosa comida, tras la cual disfrutaremos de los mejores vinilos de todo aquel que se ofrezca a hacer una selección de 6-7 temas. Lo pasaremos muy bien, como ya viene siendo tradición...

Guillerb dijo...

No tengo todavía vuestros regalos...

Mary Torio dijo...

Lo que empezó siendo una fiesta de cumpleaños acabo convirtiéndose en una gran fiesta surrealista y pop!!!

R. Gómez Iñigo dijo...

Gran evento modernista. It was a fantastic weekender!!!!

Borja dijo...

Muchas gracias chavalas y chavales, ha sido una gran fiesta, quizás la mejor de las celebradas hasta hoy en el Día del Amor, y todo gracias a vosotros, a estar juntos, a disfrutar juntos!!!

Ander Azkorri SC dijo...

Yo quería dar las gracias a todas las personas que asistieron a la fiesta, y especialmente a los que colaboraron con nosotros en que pasásemos tan buen rato. Y quiero enviar un saludo a Miguel, que es seguidor de este blog y que, por primera vez, asistió a uno de nuestros eventos con su chica.

Guillerb dijo...

Hay un montón de fotos en el caralibro de Gorka Mondra...

Anónimo dijo...

Gracias a todos vosotros Ander. Fiesta estupenda con gente aún más estupenda. Ilusiones y gustos compartidos, emociones renovadas con una banda sonora perfecta.

Saludos. Miguel

Ander Azkorri SC dijo...

Aupa Miguel! Permanece atento al blog, que muy pronto se anunciará con detalles el próximo evento que organizamos, el UK MODS DAY 2011 que se celebrará el 07/05/2011. Sólo te digo que vayas poniendo la Lambretta a punto para esa fecha...

Miguel dijo...

Ander, no sé si con Lambretta de día o sin ella de noche pero a alguno de los "turnos" intentaré ir con todas mis fuerzas.

Saludos