17 febrero 2011

Vistas desde el Serantes

Esta es una imagen que nos envía Mikel Martínez en la que se ve su Vespa en la cima del Monte Serantes, y al fondo el municipio de Getxo, creo que hizo el solo esta excursión la semana pasada, esta Vespa no es suya, es prestada, pero sabemos que anda detrás de una preciosa Iris 200 Blanca, ¡ojalá tengas suerte y puedas comprarla!

2 comentarios:

Ander Azkorri SC dijo...

Estuve con Mikel y me dijo que se puede subir hasta la cima perfectamente en moto. Yo no lo sabía, pero sería una buena excursión.

Borja dijo...

Esa subida la hice en Lambretta hace unos veinte años cuando el camino era de piedras, no había prohibición, pero las últimas veces que jh estado a la entrada hay un cartel indicando que esta prohibido subir en coche o en scooter, el 31 de diciembre subi andando con Maitane y arriba había un todoterreno de la ertzaina. Supongo Mikel ha tenido suerte y no le han pillado, pero está prohibido, si queréis un día hacemos salida, luego subimos andando (son dos horas una circular) y comemos en alguno de los barrios que rodean el monte, es muy buen plan!